Iemitsu Sawada

Aparece en formato anime en:
♂️ ♀️ Género: Masculino
👀 Color de los ojos: Marrón
🌈 Color del pelo: Rubio / Amarillo
💈 Largo del pelo: a los oídos
🗓️ Edad que aparenta: Adulto
🐱 Tiene orejas de animal: No

Características de Iemitsu Sawada

Voz
Masami Iwasaki, 岩崎征実, いわさき まさみ
Zodiaco
Reborn!Gemini ♊
Cumpleaños
June 15
Tipo de sangre
A

Iemitsu Sawada ha aparecido en

Reborn!

Perfil

Iemitsu Sawada es un personaje del Anime Reborn!.

Han sido indexados como personaje masculino Adulto con ojos marrones y cabello rubio/amarillo que mide hasta las orejas.

Iemitsu Sawada (沢田 家光, Iemitsu Sawada) es el padre del jefe Vongola de décima generación, Tsunayoshi Sawada. También es el líder del CEDEF, el maestro de Basil, y el Asesor Externo del Jefe Vongola de la IX Generación, Timoteo. Iemitsu, a diferencia del resto de su familia, posee cabello rubio y una constitución musculosa. Es un tipo muy despreocupado y le encanta beber y dormir (siempre sueña con su esposa, Nana). Cuando se fue de casa, quería que Nana le dijera a Tsuna que se había ido y «se había convertido en una estrella», un eufemismo para morir. Su tapadera era que estaba trabajando en el tráfico en los sitios de construcción, pero en realidad estaba fuera por negocios Vongola. Su arma parece ser un pico, y se le ve capaz de cavar agujeros grandes en períodos de tiempo extremadamente cortos (como lo hizo para salvar a Gokudera de estallar accidentalmente y fatalmente). Reveló que él es quien le ofreció a Mukuro convertirse en Guardián de la Niebla de Tsuna a cambio de la seguridad de Ken y Chikusa.
Dado que Dying Will Flames parece darse en familias e Iemitsu está relacionado tanto con el primer Vongola Boss (bisnieto) como con Tsuna, es muy probable que Iemitsu tenga un Sky Flame. Si bien puede tener las calificaciones para ser el próximo Jefe Vongola, Iemitsu se unió al CEDEF, que es parte de la familia principal y, sin embargo, está separado de ella, y por lo tanto lo hace inelegible para ser candidato para el puesto de Jefe Vongola. . Según Timoteo, el Vongola Nono, fue llamado el «Joven León de Vongola».

  • Tsunayoshi Sawada Padre de Tsunayoshi Sawada

Frases | Agregar

Hechizos y Habilidades | Agregar

Imágenes

Comentarios

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Procedencias

Random Chars